El grupo de teatro Lorenzo Medina, Broadway Escuela de Teatro, Héctor Caro Estudio de Danza y Hummingbirds se unen en el evento global 'All Together Now!'

|

031121 va teatro



El Grupo de Teatro Lorenzo Medina, BROADWAY Escuela de Teatro, HÉCTOR CARO Estudio de Danza y el grupo musical HUMMINGBIRDS se unirán a miles de organizaciones teatrales de todo el mundo al producir su propia producción local de All Together Now! de Music Theatre International: un evento global en honor el teatro local. 


El licenciante teatral Music Theatre International (MTI) creó esta revista para que los teatros de todo el mundo la utilicen como un evento local de recaudación de fondos realizado durante el mismo fin de semana del 12 de noviembre de 2021. Las funciones en Valdepeñas están programadas para el viernes 12 y el sábado 13 de Noviembre a las 20:30 horas.


All Together Now! cuenta con canciones del catálogo de musicales de MTI, incluyendo Annie, Disney and Cameron Mackintosh’s Mary Poppins, Disney’s Beauty and the Beast, Hairspray, Mamma Mia!, Matilda, Once onThis Island, Waitress y muchas más!


  • “All Together Now! trata de llevar a la gente al teatro, ya sea como miembros de la audiencia o como elenco, equipo y músicos. La revista presenta canciones de los musicales más emblemáticos del mundo, por lo que definitivamente hay algo para que todos disfruten. Nuestro objetivo con este evento mundial es que las organizaciones brinden esperanza, inspiración y entusiasmo a sus comunidades a través del poder transformador del teatro musical.”
  • Drew Cohen presidente y director ejecutivo de MTI.


  • “Estamos increíblemente emocionados de celebrar el regreso del teatro en vivo con las representaciones de All Together Now! de MTI. El año pasado ha sido un momento desafiante para todos, especialmente para las organizaciones artísticas. Esperamos volver a dar la bienvenida a nuestros espectadores con esta revista verdaderamente maravillosa ".
  • Nuria García-Pardo, directora del Grupo de Teatro Lorenzo Medina


    Entradas a la venta a partir del 4 de noviembre de 5 a 8 de la tarde en Broadway Escuela de Teatro, Calle Capitán Fillol, 5 y en la taquilla del teatro, una hora antes de las funciones.