viernes, 26 de abril de 2024, 23:26

Serrano: "En Hostal Restaurante Valdepeñas ofrecemos gastronomía manchega sin olvidarnos de la cocina creativa y de temporada"

|

HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 3



Hostal Restaurante Valdepeñas es uno de los establecimientos con mayor tradición en la Ciudad del Vino. Con nueva gerencia desde hace unos años, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de la clientela pero siempre respetando nuestras tradiciones. Algo que se refleja en su cocina. Basada en la gastronomía tradicional manchega, no se olvidan de la cocina creativa y de temporada. Además, ofrecen la posibilidad de celebrar en sus instalaciones cualquier tipo de evento, contando con amplios salones, y a ello hay que añadir su gran terraza climatizada. Además, cuentan con servicio de cafetería y alojamiento. De todo ello hablamos con su responsable, Longinos Serrano.


¿Qué ofrece Hostal Restaurante Valdepeñas?


El Hostal Restaurante Valdepeñas pone a disposición del cliente los servicios de alojamiento, restaurante y cafetería. 


¿Qué tipo de cocina ofrece en su restaurante?


En su restaurante, abierto a todo el público, ofrecen variedad en gastronomía manchega sin olvidarse de la cocina creativa y de temporada. Dispone de menús económicos de lunes a viernes y también de un estupendo menú de fin de semana. Se cuida especialmente el trato con el cliente.


¿Cuáles son sus principales platos?


Tienen fama y gran acogida platos de carácter manchego como la ensalada de perdiz en escabeche o su paté de perdiz, así como las croquetas y tigres caseros.


Además, de la carta de su restaurante cabe destacar los filetes de ciervo a la plancha, el cordero asado, las mollejas de cordero lechal a la plancha o el pisto manchego con huevo.


Además, en su cafetería también contáis con tapas y raciones...


En su cafetería, se pueden degustar riquísimas tapas y raciones, ademas de desayunar o cenar en la terraza. Asimismo, todas las semanas hacen ofertas y sugerencias de vinos y raciones, cuidando y fomentando el maridaje.


¿Y también se pueden celebrar eventos?


Sí, dispone de un gran salón para poder celebrar todo tipo de eventos adaptados a las necesidades de cada cliente o familia. Para cualquier tipo de evento les preparamos el menú a su medida.


Y ya estaréis preparando la Navidad...


Sí, ya tenemos disponibles los menús para las comidas y cenas de Navidad. Pueden consultarlos en nuestro establecimiento.


Y en cuanto al hostal, ¿qué características tiene?


Cuenta con 31 habitaciones con baño individual, calefacción y aire acondicionado en cada una de ellas, donde encontrar el confort de un pequeño hotel. 


HOSTAL 11

190421 VA LONGINOS HOSTAL

HOSTAL 8

HOSTAL 12

HOSTAL 2

HOSTAL 6

HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 1

HOSTAL 3

HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 4

HOSTAL 10

HOSTAL 7