Viña Albali Valdepeñas se reencuentra con la victoria tras remontar a Jimbee Cartagena

|

301021 va futbol sala 1



El Viña Albali Valdepeñas se veía las caras con Jimbee Cartagena en una nueva jornada de Liga esta vez en casa tras perder la semana pasada contra Movistar Inter. El quinteto titular lo formaban Edu, Xavi Cols, Catela, Sergio González y Humberto. La primera parte ha estado marcada por las contínuas llegadas de Jimbee Cartagena, ante las que Viña Albali Valdepeñas no lograba encontrar su juego. Fruto de ello es que a sólo tres minutos del inicio del partido llegaba el gol de Jimbee, que salía de las botas de J. Mínguez, estrellándose primero en el larguero y logrando cruzar por muy poco la línea de gol.


La primera parte iba a continuar con más llegadas de Jimbee y disparos de Solano, que paraba Edu. También tuvo alguna ocasión Matheus Preá, pero se marchaba fuera. Lo mismo hacían Humberto o Chino, pero sin suerte para igualar el partido. Por su parte, el Jimbee Cartagena también sumaba ocasiones con un tiro de Lucao que paraba Edu. Antes del descanso, Catela para los vinateros también tenía varias ocasiones sin fruto.


Ya en la segunda parte salían al terreno de juego Lolo, Edu, Catela, Sergio y Lemine. Las interrupciones empezaron a ser numerosas ya que la lluvia se colaba en la pista en forma de goteras, por lo que la imagen del partido ha sido la de Chino limpiando los charcos o también Matheus pasando la mopa.


Anécdotas aparte, tanto Jimbee como Viña Albali tenían llegadas a ambas porterías hasta que Catela conseguía empatar el partido en un saque de falta. Y dos minutos después,  Chino conseguía marcar gol tras un robo de balón tras una gran jugada de todo el equipo y pase de Matheus.


Después, Jimbee Cartagena sacaba juego de cinco y entonces llegaba el gol de Edu. Con eso se llegaba el final del partido, con un 3-1 para Viña Albali Valdepeñas.


301021 va futbol sala 2

301021 va futbol sala 4

301021 va futbol sala 3