La UNED inicia la próxima semana varios cursos de extensión universitaria en su sede de Valdepeñas y en Alcázar de San Juan y Tomelloso

|

291021 va uned



Continuado con la programación de actividades de Extensión Universitaria que viene realizando el Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real para este último cuatrimestre del año 2021, en la primera semana de noviembre tienen previsto su inicio las siguientes actividades:

En el Centro Asociado de Valdepeñas: Curso “Claves para superar la ansiedad y la fatiga mental a través del Mindfulness”, del 3 al 5 de noviembre.

En la Extensión de Alcázar de San Juan: Curso “Aprendizaje social y emocional: aplicaciones en el contexto escolar desde la evidencia”, del 2 al 4 de noviembre.

En el Aula de Tomelloso: Curso “Aprende a programar con Java. (Programación orientada a objetos)”, del 5 al 13 de noviembre.

Para todas estas actividades está prevista la matrícula en la modalidad presencial, y on line, bien en directo o en diferido. El aforo en la modalidad presencial está limitado, debido a las restricciones actuales.

 Por otra parte, continúan su programación las actividades que ya han dado inicio, así como las tutorías presenciales y on line de las diversas asignaturas de los Grados que se imparten en los centros de la UNED de Ciudad Real.

Para más información y matrículas:

https://extension.uned.es/&idcentro=27