Aplazado el pasaje del terror ‘Circo de los Horrores’ al sábado 6 de noviembre

|

291021 va pasaje terror




La previsión del tiempo para el fin de semana empañará alguna de las actividades de Halloween en Valdepeñas. La concejalía de Juventud ya ha informado que el Pasaje del Terror ‘Circo de los Horrores’ queda aplazado a una nueva fecha, ante la imposibilidad de instalar los equipos de sonido e iluminación debido a la previsión de lluvia de todo el fin de semana.


El pasaje del terror tendrá lugar el sábado 6 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de Toros, las entradas ya adquiridas valdrán para esa fecha y se siguen realizando inscripciones en el Centro de la Juventud, con la entrega de una compra valorada en 5 euros en alimentos no perecederos y productos de higiene a beneficio de Cruz Roja.


Sin embargo la noche de Halloween no pasará por alto sin ningún susto. Se mantiene a partir de las 20:30 horas, el Maratón de Cine de Terror organizado por la concejalía de Juventud, cuyas entradas se pueden adquirir en el mismo centro con la entrega de una compra valorada en 3 euros en alimentos no perecederos y productos de higiene a beneficio de Cruz Roja.


Contará con tres grandes estrenos cinematográficos del género de este año que se proyectarán en Multicines Valdepeñas. Se podrán ver las películas ‘Halloween Kills’, con el esperado regreso del sanguinario asesino Michael Myers; ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’, donde el matrimonio demonólogo Ed y Lorraine Warren afrontan un nuevo caso de posesión; y la inquietante película ‘Ruega por nosotros’, que aborda unos aparentes milagros marianos acontecidos en Nueva Inglaterra, que esconden una cara mucho más oscura.


Además, la programación incluye este sábado 30 de octubre, de 11:30 a 13:00 horas, un pasacalle de mano de la charanga Tritón de Valdepeñas con canciones propias de Halloween y bandas sonoras que estará supeditado a la lluvia. Así como un pasacalle infantil con muñecos de la película ‘Hotel Transilvania’, que se realizará en distintas calles y en caso de lluvia permanecerán en la Plaza de España bajo los soportales a modo de photocall.

Se han completado otras actividades, como el maratón de cine infantil de Halloween, la ludoteca Halloween del sábado y la degustación macabra.