Éxito de la I Cata de Sinergia Empresarial convocada por FECEVAL para presentar los vinos de Quinta de Aves

|

291021 VA CATA FECEVAL 1




La Federación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana ha celebrado este jueves la I Cata de Vino de Sirnegia Empresarial. Un evento al que han asistido una treintena de empresarios de la zona y que ha tenido lugar en la casa del propietario de La Pará Rociera. 


En ella, los asistentes han podido disfrutar de la joya de la corona de la casa, una magnífica cueva con tinajas de barro, que apareció durante las obras de construcción de la vivienda. Según ha indicado Alfonso Martínez, su propietario, "cuando compré la casa no sabía que existía la cueva; cuando empecé la obra, pasó un señor por la calle y me dijo que esta casa tenía una cueva donde su padre había trabajado porque también había habido una bodega, así que me explicó dónde estaba, empecé a cavar hasta que la encontré y me quedé alucinado".


Durante esta iniciativa, los asistentes también han podido degustar tres vinos de la bodega Quinta de Aves en una cata dirigida por el sumiller Paco López de Lerma, quien se ha mostrado entusiasmado por volver a celebrar este tipo de eventos después de casi dos años sin hacerlo debido a la pandemia.


El objetivo de organizar esta actividad por parte de Feceval ha sido el de generar un punto de encuentro entre sus asociados con el fin de crear una sinergia empresarial entre ellos. Algo cumplido, según ha apuntado su presidente, Cándido Simarro, quien ha mostrado su satisfacción de haber podido generar esa sinergia empresarial y ha mostrado su intención de seguir apostando por este tipo de iniciativas. "Estamos contentos y sorprendidos porque la presencia de todos los compañeros aquí nos hace sentir reconocido el trabajo que se hace en estas asociaciones que es de forma desinteresada y altruista", ha señalado.


291021 VA CATA FECEVAL 10

291021 VA CATA FECEVAL 9

291021 VA CATA FECEVAL 7

291021 VA CATA FECEVAL 6

291021 VA CATA FECEVAL 5

291021 VA CATA FECEVAL 4

291021 VA CATA FECEVAL 3

291021 VA CATA FECEVAL 2