Primera ópticos Valdepeñas especializados en el control de la miopía

|

251021 va primera opticos



La miopía es un defecto refractivo del ojo que comienza manifestándose cuando el paciente ve borrosos los objetos lejanos. Esto es debido a que la imagen se forma por delante de la retina.


Son muchos los factores que pueden influir en el desarrollo y posterior aumento de la miopía. Y cada vez son más los niños que comienzan a desarrollarla, lo que ha llevado a estimar, que en unos años el 50% de la población será miope.


Diagnosticarla a tiempo es clave para poder actuar y ralentizar su aumento todo lo posible, sobre todo en la etapa de crecimiento, ya que cuantas más dioptrías de miopía tenemos, mayores son los riesgos de padecer patologías como desprendimiento de retina, o glaucoma.


En Primera Ópticos estamos especializados en control de miopía, y acreditados para prescribir tratamientos basados en la evidencia científica, tales como lentillas de ortoqueratología, con las que no tendrás que usar gafa durante el día, lentillas blandas específicas de control de miopía tanto diarias como mensuales, o lo último del mercado, las nuevas lentes para gafa, miyosmart, con tecnología D.I.M.S las cuales son una solución no invasiva que compensa la miopía a la vez que frena su progresión, además de proporcionar una protección UV del 100% a pesar de ser una lente transparente y no de sol.


Consúltanos sin compromiso en C/Escuelas, 28 de Valdepeñas, estudiamos tu caso y te aconsejamos. También puedes seguirnos en Instagram, @primeraopticos_valdepenas o contactarnos en el 926347334 o por whatsapp en el 627860384