sábado, 20 de abril de 2024, 11:42

Feceval organiza la I Cata de Vinos 'Quinta de Aves' para generar sinergia empresarial

|

190321 va vino



La Junta directiva de FECEVAL, Asociación Empresarial de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, tiene el placer de invitar a sus asociados a la I cata de vino “Quinta de Aves”, producto de una de las bodegas asociadas a FECEVAL, que se celebrara en la casa rural perteneciente a otro de nuestros asociados, el día jueves 28 de octubre de 2021, a las 20.30, en la calle de La Virgen, nº 106.


La cata será dirigida por un conocido sumiller de Valdepeñas, y tras su exposición de las características organolépticas, se abrirá un tiempo de promoción comercial de los productos entre los invitados, mientras degustan un coctel cena acompañado de los caldos presentados. En el mismo acto se podrá visitar la cueva de tinajas descubierta durante la construcción de la casa.


Se ruega inmediata confirmación vía telefónica o al correo electrónico feceval@fecevalempresarial.es. Las plazas son limitadas a 30 invitados y se reservarán por riguroso orden de conformación.


Este evento tiene como fin primordial la promoción comercial de los productos y servicios de cada uno de los invitados y la hermandad entre los compañeros de la Asociación.