viernes, 19 de abril de 2024, 03:32

El tributo internacional a Freddy Mercury llega este viernes a Valdepeñas

|

251021 VA QUEEN




El viernes 29 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el musical de 'Queen Revolution', Tributo internacional a Freddie Mercury. Sobre el escenario estarán Nix Mercury, recordando a Freddie Mercury; Vito Dematteis, en el papel de Brian May; Bolettieri en Roger Taylor y Luigi Bolettieri como John Deacon.


Llegan a España con el mismo descaro con el que Queen lo hacía en cada uno de sus conciertos. Ellos son los componentes de la banda ‘Queenuendo’ que, en España, presentan un atractivo show homenaje a Freddie Mercury y a la mítica banda británica Queen. Un show que lidera Nix Mercury (Nino), representando al mismísimo Freddie, apoyándose en las teclas de un piano, arropado por tres grandes músicos, y cantando en tonos originales cada uno de los éxitos de Queen.


Dos horas de grandes e inolvidables canciones. Dos horas de movimientos que marcaron la interpretación corporal de Freddie Mercury en cada escenario que pisó. Una oportunidad para sentirse más cerca de esta leyenda inmortal del rock.


El precio de la entrada será desde 20 € (más gastos de gestión), pudiéndose adquirir en www.bravoentradas.es , en el Centro Cultural "La Confianza" y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.