jueves, 25 de abril de 2024, 10:09

La ópera 'Carmen' y teatro a beneficio de Manos Unidas, principales propuestas del fin de semana en Valdepeñas

|

181021 va opera carmen



La ópera 'Carmen' o la representación de la obra teatral 'Atchúuus!' a beneficio de Manos Unidas son las dos principales propuestas del fin de semana en Valdepeñas. Además, habrá un taller de maquillaje y caracterización, una mesa redonda organizada por el grupo de costaleros Madre de Dios del Rosario y un taller de iniciación a la cata de vinos organizada por Pan y Vino.


Viernes 22 de octubre


Este viernes llega al Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas la ópera 'Carmen' dentro de la programación cultural de octubre.


Sábado 23 de octubre


Este sábado comienza con un taller de caracterización y juventud que se celebrará a lo largo de todo el día en el Centro de la Juventud, actividad incluida en la programación del área de Juventud con motivo de Halloween.


Por la tarde, a las 17:30 horas, se celebrará en la Casa del Apostolado la mesa redonda sobre la Semana Santa de Valdepeñas. Está incluida en el XI Ciclo de Conferencias 'Martillo y Trabajadera' organizado por el grupo de costaleros Madre de Dios del Rosario.


Además, a las 20:30 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la representación de la obra de teatro 'Atchúuus!' a beneficio de Manos Unidas.


Y a la misma hora Pan y Vino, situado en la Avenida Primero de Julio junto a la Puerta del Vino, llevará a cabo un taller de iniciación a la cata de vinos.