viernes, 29 de marzo de 2024, 07:59

Pan y Vino celebrará este sábado una Jornada de Iniciación a la Cata de Vino y prepara una cata maridada para Halloween

|


201021 va pan y vino 1


Pan y Vino vuelve a la carga este fin de semana con su agenda de actividades. Así, para este sábado 23 de octubre han preparado una Jornada de Iniciación a la Cata de Vino que comenzará a las 20:30 horas. Está dirigida para todas aquellas personas que quieran saber un poco más sobre el mundo del vino y aprender a catar un vino. 


En ella se catarán tres vinos que al final de la jornada, los asistentes se tomarán maridados con unos aperitivos.


Por otro lado, con motivo de la celebración de Halloween y el Día de Todos los Santos, en Pan y Vino han organizado una cata maridada bajo el título de 'Hallowine en PanyVino'. Seguro que te sorprenderá porque en ella se degustarán cuatro vinos acompañados con sus respectivos aperitivos pero irán acompañados con historias de terror de las bodegas y lugares de donde proceden los vinos, que serán de distintas denominaciones de origen.


Será los días 30 y 31 de octubre a las 20:30 horas.


Más información y reservas para ambas actividades en el 676 624 859.


Pero esto no acaba aquí. Porque Pan y Vino ya anda preparando la celebración del Día Europeo del Enoturismo, que es el 7 de noviembre. Para ese fin de semana del 5 al 7 de noviembre han programado una interesante cata de vinos internacionales de la que en breve os iremos dando más detalles.


201021 va pan y vino 2