viernes, 26 de abril de 2024, 11:20

Los alumnos de Academia Pitágoras obtienen un 92% de aprobados en los exámenes de Cambridge y se abren nuevos grupos de inglés B1 y B2

|

191021 va pitagoras



La Academia Pitágoras está de enhorabuena. Y es que los alumnos de los cursos intensivos de inglés que han realizado durante este verano han obtenido un 92% de aprobados en los exámenes de B1 y B2 de Cambridge. Algo que, sin duda, es sinónimo de la calidad de la enseñanza que se imparte en este centro académico de Valdepeñas.


Además, cuentan con nuevos grupos de Inglés tanto para B1 como para B2 y el próximo mes de diciembre abrirán un nuevo grupo, por lo que si quieres mejorar tu inglés y tener garantía de éxito en tus exámenes, aprovecha y apúntate a sus cursos.


Por otro lado, en Academia Pitágoras cuentan con nuevos grupos de oposiciones para las plazas de auxiliar administrativo y administrativo que ha convocado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).


Y como en Academia Pitágoras lo más importante son sus alumnos, este año como novedad han empezado a trabajar en colaboración con las ampas de diversos centros educativos de Valdepeñas para los cursos de inglés y de refuerzo escolar, con lo que a los alumnos les salen también más económicos. Algo que ya vienen desarrollando con éxito junto a centros educativos de Torrenueva, donde también cuentan con un centro académico.


Por último, hay que recordar que aún continúa abierto el período de matriculación para este curso 2021-2022, por lo que anímate y apúntate a sus clases para mejorar en tus resultados escolares.