“Recuperamos las calles”: Izquierda Unida Valdepeñas celebra una Asamblea Abierta con una clara intención

|

191021 va iu



“La Asamblea Local de Izquierda Unida Valdepeñas vuelve a las calles, la participación ciudadana y el espíritu asambleario que siempre ha tenido nuestra formación lo iremos recuperando poco a poco tras este año y medio de pandemia”, así lo ha expresado su coordinador local, Alberto Parrilla.


Con el lema “Recuperamos las calles” los militantes, afiliados y simpatizantes de Izquierda Unida dejan claro que la finalidad de esta asamblea abierta es volver a la actividad que desarrollaban antes de la pandemia, “movilizaciones, concentraciones, presentaciones de libros, mesas redondas, las áreas de trabajo interno, todo ello lo queremos recuperar en un plazo máximo de 3 meses”, refería Parrilla.


Desde la formación han querido resaltar que en estas asambleas está invitada toda la ciudadanía que quiera participar en el colectivo político de cualquier forma. “Vivimos en un período de incertidumbre, convulso y cambiante, y es un gran momento para participar de forma activa en la política municipal. En Izquierda Unida llevamos muchos años trabajando por Valdepeñas y seguimos con ese mismo empeño”.