La Alegría de la Huerta Manchega celebra su décimo aniversario

|


181021 va alegria



La  asociación La Alegría de la huerta Manchega realizó su asamblea anual y una comida de hermandad en el precioso paraje de Las aguas, como celebración por su X Aniversario.


En sus comienzos en 2011 se reúnen colectivamente un grupo de personas para adquirir alimentos agroecológicos y de cercanía, no tardando en convertirse en asociación para poder llevar a efecto todas las actividades que han venido promoviendo durante estos 10 años, como su Semana sin tóxicos, talleres, conferencias, visitas a productores, mercadillos..


Desde los inicios el grupo decidió que la labor de este colectivo debía ir más allá, intentando promover un modelo agroalimentario más justo, sostenible y amable con el planeta.


La primera actividad tras el "parón " por la pandemia la llevarán a efecto el próximo sábado 6 de noviembre con un mercadillo que reunirá a pequeños y diferentes productores, de los cuales se abastecen y que servirá también para continuar la celebración de este X Aniversario. Será un día festivo, con música y actividades para niños y tendrá lugar en el Paseo de la Estación.