Viña Albali Valdepeñas sigue invicto esta temporada tras vencer a Ribera Navarra FS

|

161021 va futbol sala




La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 16/10/2021

Foto | Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Viña Albali Valdepeñas volvió a conseguir los 3 puntos tras vencer en el Ciudad de Tudela por 2-3 al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS gracias a los tantos de Catela x2 y Chino.

Salieron en el quinteto inicial Edu, Sergio G, Lemine, Lolo y Catela, un quinteto que comenzó dominando el balón y las ocasiones, aunque Aspil-Jumpers Ribera Navarra también gozó de sus momentos.

En el minuto 9 Catela inauguró el marcador tras una gran jugada individual por la banda con un caño incluido a Gabriel. Tan solo un minuto después a punto estuvo también Catela de anotar el segundo pero el balón se estrelló en el palo.

Las ocasiones siguieron llegando, teniendo incluso el conjunto local momentos para empatar el encuentro pero, a falta de 1 minuto para llegar el descanso, Catela anotó el segundo tanto de los locales tras una gran jugada de Sergio G, resultado con el que se marcharon a vestuarios.

En la segunda mitad salieron a pista Edu, Xavi Cols, Rafael Rato, Chino y Matheus. Fue el conjunto local el que salió con más fuerza y peligro, fruto de ello llegó su primer gol, obra de Joao Miguel.

En el minuto 28 del encuentro Chino consiguió ampliar de nuevo ventaja tras un gran gol de lanzamiento de falta pero Terry volvió a reducir distancias a falta de 9 minutos para el final.

Cuando solo restaban 2 minutos en el marcador Aspil-Jumpers Ribera Navarra sacó el juego de 5 a pista pero sin resultados por lo que los 3 puntos se fueron hasta Valdepeñas.