viernes, 19 de abril de 2024, 19:21

La valdepeñera Sofía García, concursante de 'La Voz' en el equipo de Alejandro Sanz

|

160921 VA SOFIA GARCIA LA VOZ




La valdepeñera Sofía García, del grupo valdepeñero Llámalo X, ha participado este viernes en las audiciones de La Voz, popular programa de televisión que emite Antena 3. Sofía se ha presentado junto a sus padres y ha interpretado la canción 'Siete vidas' de Antonio Flores.


Aunque parecía que ninguno de los jueces iba a pulsar el botón para quedarse con ella, en los últimos segundos ha sido Alejandro Sanz el que se ha dado la vuelta, atraído por la personal y aterciopelada voz de Sofía, por lo que la valdepeñera pertenece ya al equipo del famoso cantante.


Al finalizar su actuación, Sofía ha tenido la oportunidad de intercambiar algunas palabras con los jueces, Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, a quienes les ha llamado la atención, aparte de su voz, su guitarra, llena de dedicatorias y dibujos que sus amigos le hacen en fiestas, tal y como ella misma ha contado.


Hay que recordar que hace apenas un mes, el 11 de septiembre, Sofía García, de sólo 20 años, actuaba junto a su compañero Jorge Cruz, con el grupo Llámalo X, en las Bodegas A7 de Valdepeñas dentro de la programación cultural de septiembre de 'Las Noches de A7'.