viernes, 19 de abril de 2024, 01:17

En Opticaudio llévate tus gafas hoy y tienes hasta dos años para pagarlas. ¡Sin intereses ni comisiones!

|

151021 va opticaudio 1



En Opticaudio queremos que la compra de tus gafas y audifonos suponga el menor esfuerzo posible. Por eso, hemos desarrollado un servicio para pagar en cómodos plazos. Sólo tienes que elegir las gafas que mejor se adapten a tus necesidades visuales y nosotros hacemos el resto. Tan fácil como dividir el importe total hasta en 24 plazos. Sin ningún interés o coste adicional.


Ven a Opticaudio y elige la financiación que se ajuste a tus necesidades para tus nuevas gafas graduadas, gafas progresivas, audífonos o packs de lentillas. Y si lo deseas, también puedes tener tus gafas de sol financiadas sin coste.


¿Cómo puedo financiar mis gafas en Opticaudio?


Nuestras fórmulas de financiación están diseñadas para hacer tu compra más cómoda y sin ningún coste adicional. Elige tus nuevas gafas y no te preocupes por la forma de pago. Estos son los requisitos para financiar gafas Opticaudio:


Puedes financiar cualquier compra de óptica o audiología por un importe igual o superior a 60 euros.


Para solicitar la financiación, solo debes completar un sencillo formulario que te facilitaremos en el momento de la compra.

Tú eliges el banco en el que deseas domiciliar las cuotas. No necesitas crear una nueva cuenta ni hacerte cliente de otro banco.


La operación quedará validada en el mismo momento de tu compra y sin esperas, tras la aprobación de la entidad financiera.


Porque creemos que tu salud y bienestar es algo irrenunciable, no solo nos adaptamos a tus necesidades de visión y audición sino también a tu bolsillo. Ya puedes pagar tus gafas a plazos y sin ningún coste, para no renunciar a una perfecta visión y a tu calidad de vida.


PIDENOS CITA

C/VIRGEN, 9

926702255 


151021 va opticaudio 5

151021 va opticaudio 2

151021 va opticaudio 4

151021 va opticaudio 6

151021 va opticaudio 3