martes, 19 de marzo de 2024, 10:09

Llega a Valdepeñas Platanuk, establecimiento de máquinas expendedoras de comida caliente, bebidas, snacks y sex shop abierto las 24 horas

|

151021 VA PLATANUK 1



Valdepeñas cuenta desde ya con un establecimiento de venta de comida caliente, bebidas, snacks y sex shop abierto las 24 horas. Se trata de Platanuk y cuenta con distintas máquinas expendedoras que están situadas en la Avenida Primero de Julio, 59, justo en el centro de la localidad.


Así, podemos encontrar comida caliente, como hamburguesas, bocadillos, gofres, nuggets o porciones de pizza, que vienen perfectamente precintados y precocinados, se conservan en una cámara frigorífica y en sólo 20 segundos los podrás tener en tus manos ya calientes. Ademas, el local cuenta con servilletas para un mejor servicio en el momento de recoger tu comida.


Igualmente, cuenta con varias máquinas con todo tipo de bebidas y de snacks, que harán las delicias de grandes y pequeños.


De esta forma, desde sólo 2,60 euros podrás tener una hamburguesa recién salida del horno junto a un refresco o Coca-Cola en muy pocos minutos.


Además, una de las grandes novedades de Platanuk es la máquina expendedora dedicada a la venta de sex toys. Cuenta con sistema de protección de menores de manera que el cliente tendrá que pasar su DNI por un sensor para que la máquina detecte que tiene más de 18 años. Será entonces cuando se aclare el cristal ahumado para que puedas ver los artículos que tienes a tu disposición. Así, para una mayor intimidad en el momento de la compra, la máquina está dotada con bolsas de papel reciclado para que puedas introducir el artículo en ella antes de salir a la calle.


Igualmente, el local cuenta con sistema antirrobo y cámaras de videovigilancia.


Están en Avenida Primero de Julio, 59 de Valdepeñas.


151021 VA PLATANUK 4

151021 VA PLATANUK 2

151021 VA PLATANUK 3

151021 VA PLATANUK 5