El CD VívELA Quijote comienza una temporada más este sábado con ilusiones renovadas

|

151021 va quijote



El renovado equipo juvenil del CD VivELA Quijote quiere arrancar la temporada con buen pie. La temporada de los valdepeñeros dará comienzo este sábado a las 16.00 horas en el Pabellón La Molineta, de Valdepeñas. Las entradas podrán retirarse en taquilla desde las 15.30 horas.


Las sensaciones del conjunto valdepeñero han ido mejorando entrenamiento a entrenamiento y partido a partido durante toda la pretemporada. Es por eso que los Quijotes se muestran ilusionados ante su inicio liguero este sábado en el Grupo II de la Liga Juvenil, después de un período preparatorio en el que han podido trabajar conjuntamente con otros equipos y reforzando su aprendizaje deportivo y personal.


Los jugadores Adrián y Rubén Benazzouz asistieron a la comparecencia ante los medios oficiales del club valdepeñero que tuvo lugar en Domino’s Pizza Valdepeñas, marca patrocinadora de la entidad. Allí los jugadores declararon estar motivados e ilusionados con una nueva temporada de fútbol sala dentro del club vinatero y animaron a que los aficionados, amigos y familiares les acompañen en una bonita tarde de fútbol sala que supondrá un reencuentro entre el equipo y los aficionados después de más de un año, a causa de la sufrida pandemia del Covid-19.


Por su parte, las féminas del club denominadas “Dulcineas”, también comienzan su periplo liguero en Valdepeñas. Esta vez lo harán como visitantes en el partido correspondiente a la primera jornada de liga que se celebrará a las 18:00 horas en La Molineta.


Desde el C.D. VivELA Quijote se recuerda a todos los aficionados que ya está en marcha la campaña de abonos de los equipos federados del club bajo el lema “VivELA con nosotros” en referencia a la temporada 2021/2022 y a la enfermedad de ELA.


En resumidas cuentas, nuevo inicio de temporada dentro de la entidad, que será este sábado en el Pabellón La Molineta a partir de las 16.00 horas ante el CDFS Chillón, donde además en taquilla se podrá reservar el abono de los equipos federados del club deportivo VivELA Quijote.


#VamosDulcineas #VamosQuijotes