Viña Albali Valdepeñas cuenta con un nuevo patrocinador, la empresa de telecomunicaciones 7Play

|

141021 VA VIu00d1A ALBALI 1



La empresa de telecomunicaciones 7Play se ha convertido en el nuevo patrocinador del Viña Albali Valdepeñas. De reciente creación, esta nueva empresa cuenta con sedes en Valdepeñas (Informática Cañadas y La Tienda de los Móviles), Bolaños de Calatrava y Malagón y ofrece servicios de telefonía móvil y fija, Internet y televisión a precios económicos. Así lo ha destacado el presidente de Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, durante la firma del convenio que a partir de ahora y durante al menos un año unirá a ambas entidades.


"Nuestro compromiso es ofrecer la mayor visibilidad publicitaria de 7Play a través de nuestras plastaformas y redes on line", ha explicado Palencia, quien ha añadido que los socios de Viña Albali Valdepeñas contarán con promociones y descuentos en las tarifas que ofrece la empresa. Un ejemplo es uno de los paquetes que ofrece 7Play, que cuesta 34,90 euros/mes y que para los socios del club se quedaría a 9,90 euros los tres primeros meses.


Es lo que destacado también Alejandro Fernández, CEO de 7Play, quien ha agradecido a Viña Albali Valdepeñas "acogernos en esta gran familia y conseguir juntos los objetivos que nos hemos marcado".


Además, Fernández ha hecho hincapié en que, aparte de los paquetes promocionales que ofrece la empresa y de los que se puede beneficiar con descuentos los socios de Viña Albali Valdepeñas, "nos gusta y nos caracteriza ofrecer un buen servicio a nuestros clientes".


La firma del convenio también ha contado con la presencia de uno de los jugadores de Viña Albali Valdepeñas, el brasileño Humberto.


141021 VA VIu00d1A ALBALI 2

141021 VA VIu00d1A ALBALI 3