Vicente Muñoz: "Nuestra política es conseguir belleza y naturalidad sin provocar resultados artificiales"

|

111021 VA VICENTE MUu00d1OZ INNOVACION DENTAL



En la Clínica Innovación Dental Valdepeñas cuentan con numerosas especialidades médicas. Es el caso de la medicina estética, que corre a cargo de Vicente Muñoz, cirujano general y médico estético. Con ella podremos someternos a numerosos tratamientos sin salir de Valdepeñas a través de los que realzar nuestra belleza y retrasar los efectos del paso de los años, como la eliminación de las arrugas de expresión de la cara, relleno de labios, tratamientos contra la alopecia, mesoterapia facial o corporal, tratamientos para el acné, arañas vasculares, manchas de la piel o varices, entre otros. Y en todos ellos en la Clínica Innovación Dental Valdepeñas buscan siempre la naturalidad por encima de todo para garantizar unos excelentes resultados en sus pacientes. De todo ello hablamos con el doctor Vicente Muñoz en esta entrevista.


¿Qué es la medicina estética?


Es una rama de la medicina que se dedica a la aplicación de fármacos de forma poco invasiva y minimamente dolorosa para conseguir mejorar el aspecto físico tanto de mujeres como de hombres y una mejora de la autoestima. Los tratamientos se realizan también buscando la promoción de la salud y son llevados a cabo por médicos.


¿Qué tipo de procedimientos se realizan en la Clínica Innovación dental de Valdepeñas?


En Innovación dental realizamos tratamientos para eliminar las arrugas de expresión de la cara con la técnica y el fármaco más apropiado a cada paciente, así mismo realizamos relleno de labios, tratamiento de la alopecia (incluido el trasplante capilar), mesoterapia facial y corporal, tratamientos para el acné, arañas vasculares, manchas de la piel, varices y realizamos intervenciones para extirpar lesiones benignas de la piel como verrugas o quistes. En definitiva, se realizan tratamientos con la intención de retrasar el paso de la edad.


¿Los tratamientos son doloroso?


Los tratamientos se pueden realizar con anestesia, con lo cual, lo único molesto será la aplicación del mismo.


¿Se me van a notar los tratamientos? ¿Voy a poder hacer mi vida normal sin que se aprecien grandes cambios en mi cara?


Los tratamientos no tienen por qué notarse, por ejemplo en un tratamiento con botox, lo habitual es que no se note nada al salir de la clínica. El tratamiento de la alopecia tampoco deja ningún estigma ni marcas. En el caso de labios, ojeras o pómulos con ácido hialurónico, se puede notar, pero nuestra política es conseguir belleza y naturalidad sin provocar caras artificiales. En definitiva nos adaptamos a la petición de nuestros pacientes pero manteniendo los cánones de belleza.


¿Qué ventajas tiene hacerse un tratamiento de medicina estética?


Las ventajas son por un lado subjetivas, consiguen que el paciente se sienta bien consigo mismo y por otro lado las objetivas de realizarse tratamientos médicos preventivos.


¿Se puede hacer todo el mundo un tratamiento estético?


Si, siempre que no haya una contraindicación médica, por ello es importante la valoración por un especialista.


¿Cómo puedo conseguir una valoración por parte de un profesional de medicina estética?


Llamando por teléfono te facilitarán una cita para valorar el mejor tratamiento personalizado y sin compromiso. Además la primera consulta es gratuita.


Los encontrarás en Avenida de los Estudiantes, 75 de Valdepeñas o en el teléfono 926 312 840.