Victoria de Viña Albali Valdepeñas ante Levante

|


091021 va futbol sala 1



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 09/10/2021

Foto | ACP-FSV / @aurecape

Viña Albali Valdepeñas consiguió la primera victoria de la temporada en la jornada 1 tras vencer en casa al Levante por 3-0.
El partido comenzó con Edu, Lolo, Sergio G, Chino y Catela como quinteto titular, un quinteto que tuvo la primera ocasión del encuentro nada más comenzar, pero finalmente Catela no encontró portería.

Los minutos pasaban y las ocasiones llegaban. Fede tuvo que emplearse a fondo ante el asedio del Viña Albali Valdepeñas. No fue hasta el minuto 8 cuando Lolo consiguió abrir el marcador y anotar el primer tanto de la temporada para el conjunto azulón. Chino tuvo la ocasión tan solo un minuto después de anotar el segundo pero el balón se fue desviado.

Las ocasiones siguieron llegando y Levante UD FS comenzó a reaccionar y puso más de una vez a Edu en aprietos, siendo el más destacado un lanzamiento potente de Rivillos que atrapó Edu con dificultad. Con este resultado se llegó al descanso.


En la segunda parte salieron a pista de inicio los mismos jugadores que al inicio del encuentro. El patrón de esta mitad fue muy similar a la primera, mucha igualdad entre ambos clubes y grandes ocasiones que hicieron brillar a los porteros.

A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro Marc Tolrá fue expulsado y Viña Albali Valdepeñas disfrutó de 2 minutos de superioridad numérica, momento que aprovechó Chino para ampliar la distancia en el marcador anotando el 2-0.

Fue en ese momento cuando Levante UD FS apostó por el juego de 5 y, tras varios intentos por parte del conjunto visitante, Sergio G consiguió robar el balón y anotar desde su área el tercer tanto azulón. 


091021 va futbol sala 3

091021 va futbol sala 2