jueves, 18 de abril de 2024, 12:48

Abre sus puertas el X Salón del Automóvil de Manzanares

|

091021 MANZ SALON AUTOMOVIL 1



Manzanares celebra este fin de semana la décima edición del Salón del Automóvil. Una cita que abrió sus puertas este viernes a cargo del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y del delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Fausto Marín, con un total de 12 expositores de toda la comarca. 


Un Salón del Automóvil que, según ha recordado Nieva, "es el resultado de la negociación que realiza el área de Ferias Comerciales con los concesionarios en cuanto a fechas". Y es que es la primera feria de estas características que se celebra en la provincia "y estamos convencidos de que va a ser positivo".


Así, el Ayuntamiento apoya a la feria con cerca de 15.000 euros porque "en Manzanares tenemos una magnífica ubicación, dado que aquí está el transporte, la logística, el flujo económico y unas tasas de desempleo deseables para el conjunto del país y en eso nosotros continuamos trabajando en colaboración estrecha con las empresas".


Por su parte, el delegado de Desarrollo Sostenible ha felicitado al Equipo de Gobierno por su trabajo para sacar esta feria adelante. "Las matriculaciones han mermado cuantitativamente y tenemos que hacer un esfuerzo todas las instituciones tanto el ayuntamiento como el gobierno regional para que vayamos hacia adelante", ha indicado Marín.


Igualmente, ha recordado que están en marcha los planes Move y Move II por lo que ha animado a la ciudadanía a apostar por los vehículos eléctricos, ya que cuentan con una ayuda de 7.000 euros y el 80% de subvención para el punto de venta. 


091021 MANZ SALON AUTOMOVIL 2

091021 MANZ SALON AUTOMOVIL 7

091021 MANZ SALON AUTOMOVIL 5

091021 MANZ SALON AUTOMOVIL 6

091021 MANZ SALON AUTOMOVIL 4

091021 MANZ SALON AUTOMOVIL 3