El Viña Albali Valdepeñas presenta al nuevo equipo para la temporada 2021-2022

|

081021 VA FUTBOL SALA 1




El Viña Albali Valdepeñas ha presentado este jueves a la nueva plantilla de jugadores que conforman el primer equipo para esta temporada 2021-2022 que arranca este sábado en el Virgen de la Cabeza contra Levante UD FS. Presentación dirigida a dar a conocer al equipo ante su patrocinador, Félix Solís Avantis, y ante los medios de comunicación. 


De esta forma, su presidente, Luis Palencia, ha aprovechado para dar las gracias a Félix Solís por seguir apoyando este proyecto "tan ilusionante que tenemos en estos tres años en Primera División".


Un agradecimiento que también ha realizado el capitán del equipo, Rafael Rato, quien ha asegurado que esta plantilla "lo va a dar todo en la pista; día a día queremos ir mejor y el trabajo diario nos dirá hasta dónde podemos llegar".


Por su parte, el entrenador del equipo, David Ramos, ha señalado que tienen "en mente un desafío importante y un nuevo reto donde queremos estar a la altura de nuestras expectativas y de las que nos siguen día a día". Así, ha añadido que tienen el listón "muy alto pero siempre es algo que nos motiva". Es por ello que ha mostrado su deseo de que "todos seamos consecuentes con el nivel de exigencia durante toda la temporada siempre desde la humildad y siendo un buen espejo para todos".


Igualmente, Félix Solís ha dado la bienvenida a todos los jugadores y les ha mostrado su mejores deseos para la nueva temporada. De esta forma, ha recordado lo conseguido en las tres temporadas del equipo en Primera División, con una primera en la que el equipo logró salvarse en la última jornada, con una segunda en la que lograron ser subcampeones de Copa de España y de Liga y una tercera en la que, a pesar de las dificultades del Covid, consiguieron estar en la fase final de la Copa de España y ser semifinalistas de la Liga. "Para esta temporada esperamos mucho de vosotros y con el apoyo de esta gran afición nos llevaréis a grandes metas", ha indicado. Además, ha querido tener unas palabras para Edu Sousa por haber conseguido el Campeonato del Mundo junto a Portugal a pesar de no haber podido jugar debido a su positivo en Covid, y también para Chino y Sergio González, por su participación en este Mundial con la Selección Española, que finalmente cayó en cuartos de final.


Hay que recordar que la nueva plantilla de jugadores del Viña Albali Valdepeñas cuenta con seis incorporaciones, las de Lolo, Lemine, Humberto, Óscar de la Faya, Geraghty y Batería.


081021 VA FUTBOL SALA 5

081021 VA FUTBOL SALA 7

081021 VA FUTBOL SALA 8

081021 VA FUTBOL SALA 2

081021 VA FUTBOL SALA 4

081021 VA FUTBOL SALA 3

081021 VA FUTBOL SALA 6