Valdepeñas incorpora seis nuevos efectivos a la plantilla de la Policía Local

|

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 1




El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha acogido este jueves la toma de posesión de los seis nuevos efectivos de la Policía Local que se han incorporado a la plantilla del cuerpo en la localidad tras finalizar su período de formación. Se trata de una mujer y cinco hombres con los que la plantilla de la Policía Local de Valdepeñas pasa a estar completa, con 40 efectivos, por primera vez en los últimos 18 años. 


Así lo ha destacado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien les ha pedido que hagan su trabajo "desde la responsabilidad y el deber, con disciplina y con amor" porque, según ha indicado, "no creo que haya trabajo más hermoso que el que sirve a los demás; todos los oficios sirven a la comunidad pero en vuestro caso es mejor", añadiendo que "haber servido a Valdepeñas es lo mejor que ha ocurrido en mi vida pero lo mío es circunstancial porque me han votado para estar aquí y en vuestro caso es porque la sociedad ha reconocido su capacidad".


Por otro lado, también les ha pedido ayuda para poder combatir los efectos del vandalismo que derivan del botellón que algunos grupos de jóvenes practican en el Cerro de San Blas los fines de semana y ha aprovechado para hacer un llamamiento a los jóvenes de Valdepeñas en su conjunto para "que se diviertan, y si quieren hacer botellón que lo hagan pero sin romper ventanillas, árboles o papeleras y sin agredir a los agentes de la autoridad".


El acto ha contado también con la presencia del inspector jefe de la Policía Local, Cecilio Moreno, y con el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Francisco Delgado.


071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 2

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 3

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 4

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 5

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 6

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 7

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 8

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 9

071021 VA TOMA POSESION POLICIA LOCAL 10