jueves, 18 de abril de 2024, 21:09

El céntimo solidario de la E.S. ‘Galanes’ se destinará a la Fundación Menudos Corazones

|

051021 sol solidario




La sociedad cooperativa ‘Galanes’ de La Solana, inicia un año más durante todo el mes de octubre su campaña solidaria, que en esta edición se destinará en favor de la Fundación Menudos Corazones. Así lo explicó el presidente de la sociedad, Santiago Poves, donando un céntimo de euro por litro de gasoil expedido en esta estación de servicio, además de un euro por cada décimo de lotería de Navidad.

Con esta acción se pretende ayudar y solidarizarse con entidades y asociaciones, aportando una parte de esas ganancias a obras benéficas. También se han adquirido 70 billetes de la lotería de Navidad del número 34573, donando un euro por cada décimo vendido.

Por parte de Manuel Díaz-Peinado y Antonia del Olmo, padres solaneros de uno de los niños afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas, así como de José Jiménez también padres de uno de los niños y miembro de la Fundación, explicaron que esta Fundación ayuda a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y cualquier persona con problemas de corazón así como a sus familias.

“Menudos Corazones” acompaña a los afectados y familiares desde el momento del diagnóstico de esta patología crónica, tanto en su vida cotidiana como durante sus hospitalizaciones, así como programas de intervención y asistencia. De igual manera representan a las personas afectadas ante las instituciones públicas, haciéndolo mediante campañas de concienciación y sensibilización social impulsando la investigación.

Desde la Fundación ‘Menudos Corazones’ agradecen la iniciativa de la E.S. ‘Galanes’, así como de la población en general, apoyando entre todos esta campaña solidaria.