La sección de fútbol sala del CD VívELA Quijote sigue aceptando niños y niñas para sus equipos de deporte escolar

|

051021 va quijote



La sección de fútbol sala del C.D. VivELA Quijote sigue adelante en su participación en el campeonato regional del deporte en edad escolar con un equipo infantil mixto (2008, 2009 y 2010) y un equipo cadete masculino (2006 y 2007) pese a las dificultades que tiene, y ha tenido durante muchas semanas por encontrar una instalación donde llevar a cabo sus entrenamientos.


El club valdepeñero sigue con el plazo de inscripción de socios abierto, plazo éste que permite que los interesados e interesadas puedan inscribirse y disfrutar de esta actividad extraescolar en Valdepeñas de la mano de la entidad.


Todos los niños y niñas inscritos tendrán su inscripción en el Campeonato regional del deporte en edad escolar, ropa de entrenamiento y competición, monitores cualificados y seguro de accidentes, entre otras cosas.


Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Pabellón La Molineta, de Valdepeñas durante dos días a la semana en horario de tarde y los sábados por la mañana como actividad propia del campeonato regional del deporte en edad escolar.


En riguroso orden de inscripción de socios y socias, el club atenderá las solicitudes de participación de los niños y las niñas hasta el próximo día 20 de octubre, ya que las plazas para acceder son limitadas como consecuencia de la limitación que tiene el propio club a la hora del acceso a instalaciones deportivas. El precio de la inscripción como socio/a es de 85€ para toda la temporada 2021/2022, accediendo a todos los derechos como socio abonado de la entidad y participando de distintas actividades formativas y deportivas.


Todas aquellas personas interesadas pueden solicitar más información a través de los canales habituales que el club pone a disposición: E-mail Quijotefutsal@gmail.com y whatsapp 645415703