viernes, 26 de abril de 2024, 00:57

Excelente respuesta por parte del público a la reapertura de Multicines Valdepeñas

|


031021 VA REAPERTURA MULTICINES 1



Se nota que en Valdepeñas había ganas de cine en pantalla grande. Una prueba es la gran cantidad de gente que ha respondido positivamente a la llamada de Multicines Valdepeñas en su reapertura y ha acudido durante viernes y sábado a disfrutar de algún estreno. 


Una buena noticia para la dirección de Multicines Valdepeñas, quienes quieren dar las gracias a Valdepeñas y a su comarca por la buena acogida que han tenido en este primer fin de semana que vuelven a iniciar la actividad después de alrededor de un año cerrados debido a la pandemia.


Hay que recordar que en esta reapertura hay algunas novedades. La primera es el horario reducido, ya que abren de jueves a domingo, aunque la intención a corto plazo es ir abriendo poco a poco durante toda la semana, dejando un día de descanso, como ocurría con anterioridad.


Igualmente, el Día del Espectador ha pasado del miércoles al jueves por ese mismo motivo.


Las entradas se pueden adquirir de manera on line o de forma presencial y las películas con las que han abierto las salas el 1 de octubre son Tiempo; La Patrulla Canina: La Película; Sin tiempo para morir; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos; Mediterráneo; A todo tren: destino Asturias; Bebé Jefazo II; Free Guy; Duna; y Cry Macho.


Además de Multicines Valdepeñas también ha reabierto sus puertas el Bar Los Cines, que se unen así a La Casa del Árbol y a Burger King en este complejo de ocio situado en la Avenida del Sur de la Ciudad del Vino.


031021 VA REAPERTURA MULTICINES 3

031021 VA REAPERTURA MULTICINES 4

031021 VA REAPERTURA MULTICINES 2

031021 VA REAPERTURA MULTICINES 5