El Viña Albali Valdepeñas acaba la pretemporada empatando con Jimbee Cartagena en el Virgen de la Cabeza

|

021021 VA FUTBOL SALA 1



Fotos| ACP-FSV / @aurecape


El Viña Albali Valdepeñas ha cerrado este sábado la pretemporada en casa con un empate ante Jimbee Cartagena en un partido que ha servido como presentación de la nueva plantilla para esta temporada que arranca el próximo fin de semana y donde ya estaban disponibles los internacionales Chino y Sergio González después de caer eliminados en el Mundial con España. 


De inicio los vinateros salían con Óscar de la Faya en portería, Lolo, Catela, Humberto y Rafael Rato. Después de varias ocasiones en ambas porterías y de un disparo de Catela que se marchó junto al palo izquierdo, David Ramos sacaba a Matheus Preá, Xavi Cols, Chino y Geraghty. El argentino pisaba por primera vez el Virgen de la Cabeza jaleado por los aficionados, con la fortuna de marcar en el minuto 8. 


La tercera rotación llegaría después con Nano, Batería, Sergio González y Lemine. Ocasión clara para Sergio que casi acaba en gol y también varias llegadas del equipo visitante que logra parar De la Faya. 


Sin embargo, en el minuto 12 Nano logra poner el segundo en el marcador para llegar con 2-0 al descanso.


Ya en el segundo tiempo el conjunto elegido por David Ramos lo formaban Edu en portería, Sergio González, Chino, Lemine y Rafael Rato. Una segunda parte que comenzó con numerosas llegadas del Viña Albali Valdepeñas a la portería de Jimbee Cartagena. Sin embargo, la fortuna no estaba del lado de los vinateros. 


Después de una falta favorable a los visitantes desde el punto de penalty que acaba en córner y nueva llegada de Jimbee con paradón de Edu, Matheus Preá estuvo a punto de hacer el tercer gol pero el disparo acabó en el larguero. 


Justo después Jimbee Cartagena lograba poner el primero en el marcador con un disparo de Bebe y unos minutos después Lucao hacía el segundo para los visitantes.


Con tablas en el marcador, Viña Albali Valdepeñas sacó portero jugador con Lolo, pero tampoco lograban marcar en ninguna jugada. A falta de un minuto para el final el juego de 5 era utilizado por Jimbee Cartagena, pero el partido quedaría con empate a dos.


021021 VA FUTBOL SALA 3

021021 VA FUTBOL SALA 2

021021 VA FUTBOL SALA 4