jueves, 25 de abril de 2024, 08:19

Todo listo en Multicines Valdepeñas para volver a la "normalidad" este viernes

|

011021 va multicines 1



Multicines Valdepeñas reabrirá sus puertas este viernes 1 de octubre después de meses cerrado por la pandemia. Y lo hace continuando con el modelo de éxito que tuvo antes de la llegada del Covid siendo un referente a nivel provincial, autonómico y nacional. Así lo ha expresado su nuevo gerente, Gregorio Sánchez, quien ha querido dar las gracias a la dirección de Multicines Valdepeñas por seguir apostando por mantener estas instalaciones en marcha para hacer de Valdepeñas "un foco cultural a través del cine y por la apuesta económica que supone para el pueblo porque el cine es un motor económico que atrae a otro motor económico que es la hostelería".


De esta forma, en su reapertura apuestan por estrenos internacionales como 'Cry Macho' o 'Sin tiempo para morir', la última del agente 007, que llegan este viernes a los cines de toda España. Así, continúan ofreciendo productos de calidad de la mano de las grandes distribuidoras cinematográficas y también apostando por el cine español con el estreno de 'Mediterráneo'.


Además, en un principio llegan abriendo sus puertas de jueves a domingo, siendo el jueves el Día del Espectador, pero la idea es ir recuperando poco a poco la normalidad y abrir todos los días de la semana dejando un día de descanso. 


También se abren en principio 8 de las 10 salas disponibles porque dos de ellas cuentan con problemas en sus proyectores pero la intención es repararlos lo antes posible y abrirlas al público.


Igualmente, según ha avanzado Sánchez, ofrecerán nuevos productos como matinales infantiles para el 12 de octubre, o proyecciones temáticas con motivo de Halloween, donde ofrecerán un maratón de cine de terror.


Es por ello que ha querido animar a toda la población de Valdepeñas y comarca "para que nos traten como hasta ahora nos han tratado y que vuelvan a disfrutar otra vez del cine en esta vuelta a la normalidad".


Por último, ha querido dar las gracias a los trabajadores, una plantilla que regresa al 100%, por el esfuerzo que han hecho estos días para tenerlo todo a punto para este viernes.


011021 va multicines 3

011021 va multicines 2