Floristería Iris recomienda que los encargos florales para el Día de Todos los Santos se hagan con antelación para evitar aglomeraciones

|

300921 va floristeria iris 1



Aún queda justo un mes para la celebración del Día de Todos los Santos pero desde Floristería Iris prefieren ser precavidos. Piden que su clientela lo sea de cara a ese día, tal y como ya ocurrió el año pasado con el fin de evitar aglomeraciones frente a la pandemia. 


Y es que disponen de una gran variedad de centros para esta festividad, que recomiendan que se encarguen con antelación y no se deje para el último día. Así podrán atender mejor a todo el mundo y también evitarán esas aglomeraciones que todos tenemos en nuestra retina en recuerdo de ese día, pre-pandemia.


Por otro lado, Floristería Iris, situado en la calle Veracruz, a pocos metros de la Plaza de España, es un establecimiento dedicado a la decoración y distribución de todo tipo de arreglos florales, así como de artículos de decoración para darle a tu hogar un toque distinto.


Así, siguen contando con todo tipo de servicios relacionados con el aspecto floral para bodas, comuniones o bautizos, desde decoración tanto de iglesias como de salones de eventos, venta de una gran variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales, realización de centros florales y ramos para la novia, o elaboración de ramos naturales por encargo.


Además, ofrecen asesoramiento y presupuestos sin compromiso. Algo que viene avalado por su gran experiencia en el sector, lo que les convierte en grandes profesionales que saben atender las necesidades de cada cliente. Por ello, lo mejor es que si tienes alguna duda sobre plantas y flores te acerques a Floristería Iris y ellos te darán la solución.


Igualmente, si próximamente te casas, confía en Floristería Iris para que elaboren tu ramo de novia y para que se encarguen de la decoración floral de la iglesia y del salón de bodas. Son auténticos artistas y seguro que no te decepcionan.


Los encontrarás en la calle Veracruz, 27 de Valdepeñas y en los teléfonos 926 325 246 y 607 517 773.


300921 va floristeria iris 3

300921 va floristeria iris 2

300921 va floristeria iris 4

300921 va floristeria iris 5

300921 va floristeria iris 10

300921 va floristeria iris 7

300921 va floristeria iris 6

300921 va floristeria iris 9

300921 va floristeria iris 8