martes, 23 de abril de 2024, 21:21

La escuela de danza Savia Nueva inaugura el curso con una gala solidaria online

|

050521 VA SAVIA NUEVA



La Escuela de Danza SAVIA NUEVA inaugura su nuevo curso de baile 2021/2022 presentando una gala solidaria online a favor de VIVELA este domingo día 3 de Octubre a las 20:30. Una exhibición de bailes variados que grabaron a finales de junio con motivo del fin de curso y que proyectarán este domingo a través de YouTube para todos aquellos que quieran disfrutarlo desde sus casas, y en el Auditorio de La Encarnación de Vva de los Infantes a modo de “cine” (una vez relajadas las medidas de seguridad frente al COVID-19) 


La entrada con acceso al enlace de YouTube o presencial tiene un precio simbólico de 3€ y la recaudación total irá íntegramente destinada a la asociación VIVELA, lucha e investigación por la ELA (esclerosis lateral amiatrófica). En la gala podremos disfrutar de una exhibición de distintos tipos de baile adultos e infantiles a cargo de su alumnos de Valdepeñas, Vva de los Infantes, Moral de Cva, y Puebla del Príncipe, cuyas edades comprenden desde los 3 años en adelante. Un espectáculo de distintos tipos de baile: Gimnasia rítmica, danza moderna, baile flamenco, sevillanas, bailes de salón y danza inclusiva (lengua de signos) entre otros.


Las entradas virtuales con acceso al enlace de YouTube pueden adquirirse por BIZUM al número 609306972 con el Concepto “GALA VIVELA”, O en la tienda SAVIA NUEVA (C/Torrecillas 123 de Valdepeñas) O en el Auditorio de la Encarnación (Vva de los Infantes) media hora antes de la proyección.


De esta manera la escuela de baile SAVIA NUEVA colabora con la causa preservando la seguridad de participantes y asistentes (físicos o virtuales) y presenta el nuevo curso de baile cuyas clases comienzan la semana del 4 de octubre estando ya abierto su plazo de inscripción.