Cinta de lomo adobado al horno y magro de cerdo para guiso en oferta en Carnes y Embutidos Chavines

|

170921 VA CARNICERIA CHAVINES 8



¿Tienes que llenar tu despensa para este fin de semana? Atento a las ofertas de Carnes y Embutidos Chavines. Y es que ahora puedes llevarte la cinta de lomo adobado al horno por sólo 3,95 euros/kilo y el magro de cerdo para guiso por 3,95 euros/kilo. Todo ello, con servicio a domicilio.


Y es que, Carnes y Embutidos Chavines es un establecimiento que apuesta por la calidad, por los productos frescos y de cercanía y por el buen servicio a su clientela, siempre ofreciendo un trato cercano, familiar y de confianza a todos aquellos que deciden cruzar la puerta de su casa, de la carnicería del barrio.


Allí encontrarás una gran variedad de productos de carnicería y charcutería, destacando sobre todo la ternera 100% nacional y el cordero manchego con Denominación de Origen, donde la calidad y la trazabilidad están garantizadas. También cuentan con una amplia selección en pollo y cerdo, frescos y elaborados y preparados por ellos mismos.


Como también están elaborados por ellos de manera artesanal y casera otro tipo de productos como los empanados, flamenquines, nuggets de pollo, cachopos, san jacobos o croquetas, así como los marinados caseros, como secreto, pincho o costillas y sus deliciosas hamburguesas XXL.


Igualmente, cuentan con un apartado dedicado a la charcutería, con una selección de productos en los que prima la calidad, como quesos de la tierra, elaborados en las tres queserías que hay en Pozo de la Serna, o el jamón ibérico y gran reserva, y todo deshuesado por ellos mismos.


Además, disponen de productos de alimentación para aquellas urgencias de última hora que tienes cuando te pones a cocinar y descubres que te falta algún ingrediente. Pues en tu tienda más cercana, la del barrio, tienen todo lo que te hace falta, como huevos, aceite, bebidas, una selección de vinos, conservas o pan diario.


Están en calle Magdalena, 86, en el barrio de Cachiporro, frente a la iglesia, o en el teléfono 620 797 605, donde también atienden por WhatsApp tus pedidos, que te llevan a domicilio donde tú quieras, sin necesidad de un gasto mínimo en la compra. Tú sólo tienes que pedir y ellos se encargan del resto, para tu comodidad.


Carnes y Embutidos Chavines, calidad, frescura y servicio cercano, al mejor precio.


170921 VA CARNICERIA CHAVINES 13

170921 VA CARNICERIA CHAVINES 7

170921 VA CARNICERIA CHAVINES 4

170921 VA CARNICERIA CHAVINES 6

170921 VA CARNICERIA CHAVINES 1

170921 VA CARNICERIA CHAVINES 2

170921 VA CARNICERIA CHAVINES 5

170921 VA CARNICERIA CHAVINES 8