viernes, 19 de abril de 2024, 19:24

Rafa J. Vegas presentará el próximo sábado 2 de octubre su nuevo libro “Córtate el pelo y búscate un trabajo”

|

290921 va iu



El próximo sábado 2 de octubre a las 18’00h el músico y productor Rafa J. Vegas estará en la ciudad del vino presentando su nuevo libro “Córtate el pelo y búscate un trabajo”, después habrá turno de preguntas y firma de ejemplares.


Tras su debut como escritor con “Mil maneras de volver al hotel”, hoy nos presenta su nuevo ensayo literario, un retrato de cómo el autor vivió sus más de 30 años de carrera musical, lo que vio, lo que hizo, lo que escuchó y lo que dijo mientras a su alrededor se formaba la leyenda de uno de los personajes más inconfundibles del rock patrio, Rosendo Mercado.


Una persona que creció musicalmente en el lado opuesto de la “Movida Madrileña”, del lado del rock, del pelo largo, de la revuelta, un obrero rockero, feminista, ecologista, internacionalista y ahora, escritor de la memoria de un tiempo que no está tan lejos.


La presentación será en la sede de Izquierda Unida Valdepeñas (Pasaje de San Marcos, 13) y podrá seguirse tanto de forma presencial, como de forma online a través del link: https://meet.google.com/uik-vydv-gcc