Los equipos federados del CD VívELA Quijote siguen con su preparación de cara a sus inicios ligueros

|

290921 va quijote futsal




El C.D. Vivela Quijote sigue su preparación de cara al inicio de liga de sus equipos federados. El último episodio ha tenido lugar este pasado fin de semana, con los entrenamientos y encuentros amistosos celebrados por los Quijotes y las Dulcineas. El equipo femenino disputaba el domingo por la mañana su segundo partido de pretemporada. Lo hacía en Valdepeñas con el Salesianos Puertollano FSF cosechando un empate a dos. Por su parte, el equipo juvenil se desplazaba el sábado a La Solana para entrenar con el C.D.F.S. La Solana y el C.D. Torralbeño.


Los juveniles se desplazaban a la vecina localidad de La Solana para realizar un entrenamiento típico de pretemporada con el C.D. Torralbeño y el F.S.La Solana. El equipo de los Quijotes brindó una gran sesión, donde los chicos lucharon y dieron todo en cada momento.


Las féminas del C.D. Vivela Quijote se medían en la mañana del domingo 26 de septiembre al filial del Salesianos Puertollano FSF, en lo que era su segundo partido de pretemporada. El partido se celebró con la presencia de publico en el Pabellón Polideportivo “La Molineta”, en Valdepeñas. Las Dulcineas tuvieron un partido complicado ante un trabajado equipo como es el Salesianos Puertollano B. El equipo rojillo conseguía colocarse por delante del marcador en dos ocasiones logrando mantener la portería a cero hasta los últimos momentos del partido. Finalmente, el equipo visitante lograba el empate.


En resumidas cuentas, buen fin de semana de los Quijotes y las Dulcineas que siguen trabajando y preparando el inicio de temporada.


#VamosQuijotes #VamosDulcineas