jueves, 18 de abril de 2024, 08:27

La Esencia Gastro Tapas, Esencia Gold y B de Birras, todo lo que necesitas para entrar en el otoño con buen sabor de boca

|

LA ESENCIA 9



Si hay un lugar que te sorprenderá por su ambiente y por sus propuestas gastronómicas es La Esencia. Sólo con escuchar el nombre ya empezarás a impregnarte de la esencia de Andalucía. Porque mucho del sur tiene este establecimiento enmarcado en una de las mejores zonas de Valdepeñas, en la Avenida Primero de Julio, a pocos minutos de la Plaza de España. Sus tonos blancos y luminosos te trasladarán hasta la luz del sur.


Pero ya cuando pruebes sus tapas y raciones te creerás que estás en el mismo corazón de Andalucía sin salir de Valdepeñas. Desde su jamón ibérico a su aceite de oliva virgen, su mojama hasta su pescaíto frito… Propuestas que podrás elegir. Porque aquí, sí. En La Esencia disponen de una carta de tapas entre las que podrás elegir la que más te guste para acompañar tu bebida.


Y es que en este local adherido a la franquicia Saboreando Andalucía, las tapas gourmet son las reinas. Pero también cuentan con raciones como la carrillada ibérica o el ciervo en salsa de hierbas aromáticas, que tienes que probar.


Y todo ello lo podrás regar con alguna de sus variadas cervezas o con alguno de sus vinos de Valdepeñas y de otros rincones de La Mancha.


Lo podrás disfrutar en su amplia terraza sobre el bulevar del Canal. Y ahora no te puedes perder Esencia Gold, el hermano pequeño de La Esencia, donde disfrutar de tus copas, también en el Canal.


Pero si quieres seguir tapeando, no puedes perderte B de Birras, un nuevo establecimiento de la misma gerencia de La Esencia, donde puedes degustar las mejores cervezas, con sus tapas y raciones, y que encontrarás justo al lado de Esencia Gold, también en el Canal.


Te están esperando en Avenida Primero de Julio de Valdepeñas o en el teléfono 611 14 30 58.


040621 VA ESENCIA 1

LA ESENCIA 5

LA ESENCIA 3

LA ESENCIA TERRAZA 3

080720 VA LA ESENCIA 2

LA ESENCIA TERRAZA 4

LA ESENCIA TERRAZA 2

130821 va b de birras 2

130821 va b de birras 1