jueves, 25 de abril de 2024, 13:08

Interesante masterclass de la bailarina Jennifer Rico en la Escuela de Danza Marta Serrano

|

270921 va marta serrano 1



Si algo representa a esta escuela  desde sus inicios es la alta formación de calidad que ofrece a sus alumnados de la mano de grandes profesionales del sector de la danza, donde conocimiento y movimiento van siempre de la mano.

En esta ocasión el alumnado de la escuela tuvo la oportunidad de formarse este sábado 25 de septiembre con la bailarina y pedagoga Jennifer Rico que se desplazó a nuestra localidad por segundo año para ofrecer una masterclass privada de danza clásica al alumnado de la escuela.

Marta Serrano nos cuenta que este taller fué todo un éxito y que pronto volverán a tener nuevas masterclass donde sus alumnos podrán continuar  su formacion con grandes profesionales del sector avalados por grandes carreras profesionales como intérpretes y pedagogos.

Marta nos cuenta que la formación de un bailarín debe ser amplia y rica desde la infancia y que este tipo de masterclass les otorga al alumnado  grandes herramientas para enriquecer su danza, así como una visión  real de lo que sucede a nivel profesional en el mundo de la danza tanto en nuestro país como fuera de él.

También nos recuerda que el plazo de matrícula para el curso 2021-2022 ya está abierto y que aún pueden unirse a los grupos de la escuela todos aquellos interesados llamándo al 697961157 


270921 va marta serrano 4

270921 va marta serrano 2

270921 va marta serrano 3