viernes, 19 de abril de 2024, 15:52

Venta anticipada de entradas para el partido del sábado 2 de octubre entre Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena

|

270921 va futbol sala



Viña Albali Valdepeñas informa de la VENTA DE ENTRADA ANTICIPADA para el partido de pretemporada del próximo sábado 2 de octubre, a las 18:30 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza, ante Jimbee Cartagena.


La venta de entradas anticipada dará comienzo el lunes día 27, en horario de 17:30 a 20:00 horas en la sede oficial del club (calle Castellanos 31). Los ABONADOS tienen su entrada reservada hasta el jueves 30 de septiembre, siendo obligatorio retirarla para poder presenciar el partido, a excepción de los abonados protectores dado que su abono les permite la entrada gratuita a dicho partido. En cuanto a los NO ABONADOS se pondrán a la venta simultáneamente entradas generales hasta completar aforo, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona.

Para retirar la entrada, los abonados tendrán que presentar su carnet de abonado OBLIGATORIAMENTE


Días y horario de venta:
• Lunes, 27 de septiembre de 17:30 a 20:00 horas.
• Martes, 28 de septiembre de 17:30 a 20:00 horas.
• Miércoles, 29 de septiembre de 17:30 a 20:00 horas.
• Jueves 30 de septiembre de 17:30 a 20:00 horas.

Pasados estos días, los abonados que no retiren su entrada será liberada (junto al asiento asignado) para su venta al público en general el viernes 1 de octubre , y el sábado 2 en taquilla, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona.

Días, horario y lugares de venta de entradas liberadas:
• Viernes, 1 de octubre de 17:30 a 20:00 horas en la sede oficial del club.
• Sábado, 2 de octubre a partir de las 17:15 en la taquilla del Virgen de la Cabeza.

El precio de las entradas será el siguiente:
• Abonados – 5,00 € (Se respetará el asiento de todos los abonados).
• Socio Protector – GRATIS, pueden acceder al pabellón con su carnet.
• Público general – 12€ (Obligatorio utilizar el asiento que figure en su entrada).


CONDICIONES DE ACCESO AL PABELLÓN

Debido a las condiciones sanitarias se contará con butaca preasignada. Por ello, cada abonado deberá ocupar su butaca correspondiente y los abonados sin asignación deberán ocupar las butacas señaladas a tal efecto. El mismo tratamiento se les dará a las entradas adquiridas por el público general.

Recordaros que el abono adquirido es personal e intransferible y será obligatoria la identificación mediante DNI o documento equivalente en el control de acceso al pabellón.

Como la pasada temporada, será necesario pasar por el control de temperatura y lavado de manos al acceso al recinto, por lo que para evitar aglomeraciones pedimos vuestra colaboración y os rogamos que acudáis al pabellón con suficiente antelación.