martes, 23 de abril de 2024, 16:24

Salesianas Valdepeñas, en el European School Sport Day #beactive

|

270921 va salesianas 1



Es tan Salesiano respirar deporte y salud en el colegio, que no podían faltar a la cita de celebrar la Semana Europea del Deporte Escolar (#ESSD en su sigla inglesa) una semana escolar dedicada a divertirse, a jugar juntos, para promover la actividad física y la salud para todos. 


Desde el año 2017 se ha consolidado como el evento de mayor impacto en el marco de la Semana Europea del Deporte según declaraciones de la Comisión Europea. Participan más de 3 millones de alumnos de 44 países y 4 continentes y se está posicionando como el evento de referencia mundial en la celebración de la importancia del deporte y la actividad física para todos los colegios de todo el mundo. 


Para el colegio, esta semana es una oportunidad no solo de fomentar la actividad entre el alumnado sino de capacitar a los estudiantes como líderes y defensores de la salud y la buena forma física. Profesores y alumnos de infantil y primaria han participado en esta propuesta porque ¡JUNTOS! INVOLUCRAREMOS E INSPIRAREMOS A TENER UNA VIDA SALUDABLE A LA JUVENTUD DE TODO EL MUNDO. DEPORTE PARA LA EDUCACIÓN Y LA SALUD (DES)


270921 va salesianas 5

270921 va salesianas 4

270921 va salesianas 3

270921 va salesianas 2