Bebé jefazo II

|

BEBE JEFAZO



Los hermanos Templeton —Tim (James Marsden, de la saga X-Men) y su hermanito Ted (Alec Baldwin)— son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una dinámica actitud está a punto de volver a unirlos... y de inspirar un nuevo negocio familiar.


Tim y su esposa Carol (Eva Longoria), toda una supermamá, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha (Ariana Greenblatt, de Vengadores: Infinity War) y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina (Amy Sedaris, de la serie de Netflix BoJack Horseman). Tabitha, que es la número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y quiere ser como él de mayor, pero a Tim, aún en contacto con su superactiva imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal.

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos tras la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong (Jeff Goldblum), volverá a unir a los hermanos Templeton del modo más insospechado, haciéndoles replantearse el significado de la familia y descubrir lo que de verdad importa.