Valdepeñas reconoce este domingo a los colectivos que han luchado durante la Covid-19

|

230921 VA HOMENAJE



Las Bodegas A7 acogerán este domingo el acto de reconocimiento que el Ayuntamiento de Valdepeñas realizará a todos los colectivos que han luchado estos meses durante la Covid-19, y que estarán presentes a través de una representación de cada uno de ellos.


Un emotivo acto en el que, además de rendir homenaje a las víctimas, se agradecerá la labor que desde que se decretó el 14 de marzo de 2020 el estado de alarma han venido desarrollando el personal sanitario y socio-sanitario, siempre en primera línea contra el coronavirus. Además del sector de la seguridad, personal de servicios sociales, ONG y voluntariado así como la labor de las diferentes parroquias de la localidad. 

También se reconocerá el trabajo imprescindible del sector servicios, que no paró durante toda la pandemia, el sector de las telecomunicaciones, el personal dedicado a la distribución y transporte, personal docente, medios de comunicación y personal municipal.

El acto de entrega de reconocimientos se desarrollará con la única asistencia de representantes de los sectores reconocidos y la corporación municipal. Se podrá seguir en directo, a partir de las 12:00 horas, a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Valdepeñas.