jueves, 28 de marzo de 2024, 22:59

Desciende ligeramente el número de nuevos positivos por Covid-19 en Valdepeñas con 7 casos en la última semana

|

180320 va hospital



Desciende ligeramente la cifra de nuevos positivos por coronavirus en Valdepeñas con sólo 7 casos contabilizados en la última semana del 13 al 19 de septiembre. La semana anterior, del 6 al 12 de septiembre la cifra fue de 10, por lo que la estabilidad se viene manteniendo en las últimas semanas en la localidad.



Son los datos publicados por el Gobierno de Castilla-La Mancha sobre la incidencia de la evolución de la pandemia de coronavirus en localidades mayores de 1.000 habitantes.


La información completa sobre la evolución relacionada con COVID-19 en Castilla-La Mancha se puede consultar en la página web Sanidad Castilla-La Mancha en el enlace https://sanidad.castillalamancha.es/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha. 


A través de este apartado se puede conocer la situación actual y la evolución en Castilla-La Mancha del coronavirus COVID-19 con datos concretos sobre los nuevos casos diagnosticados con prueba PCR, las altas registradas, el número de personas hospitalizadas y fallecimientos.


Asimismo, este espacio web incorpora desde hoy un nuevo apartado denominado ‘Evolución por municipios’, al que también se puede acceder directamente a través del enlace https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha/evolucion-por-municipios .


Este nuevo apartado incluye los datos por municipios de Castilla-La Mancha con más de 1.000 habitantes, que se actualizarán semanalmente, cada jueves.


La información ofrecida por la Dirección General de Salud Pública se corresponde con las dos últimas semanas, tras la obtención y el análisis de los mismos por parte del Servicio de Epidemiología