Valdepeñas cuenta desde este sábado 17 de octubre con un nuevo establecimiento comercial. Se trata de Todoriginal, una tienda situada en la calle Juan Alcaide de la Ciudad del Vino y dedicada a la venta de regalos personalizados y originales. Un lugar único donde encontrar aquello que estabas buscando para sorprender a tus amigos o familiares o para regalar en bodas, bautizos o comuniones, pero siempre con la originalidad por bandera. En el acto de inauguración han contado con la presencia del presidente de la Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas y Campos de Montiel (Feceval), Jesús Merlo, y con el párroco de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista, Rubén Villalta, quien ha bendecido el establecimiento.
Todoriginal está regentado por Felipe Garrido, un joven emprendedor natural de Valdepeñas que, después de unos años viviendo fuera, ha decidido establecerse finalmente en su tierra con esta franquicia que cuenta con una quincena de establecimientos por toda España. "En Valdepeñas no había ningún sitio donde pudieras encontrar todo lo necesario para una boda, en cuanto a regalos y tarjetas de boda, y aquí te lo puedes llevar todo junto", explica Felipe.
Por su parte, el presidente de Feceval ha declarado que "hoy es un día de fiesta para los empresarios porque un emprendedor abre un nuevo establecimiento", por lo que le ha deseado suerte en su nueva andadura "a ver si aumenta el consumo y sigue bajando el paro y la situación mejora".
En Todoriginal podemos encontrar una amplia variedad de regalos para bodas, bautizos y comuniones, que se pueden personalizar al gusto del cliente. Son regalos originales, que se salen de lo que todos conocemos y con los que seguro sorprenderemos a nuestros invitados. Si te vas a casar o tienes algún evento familiar próximamente, qué mejor que pasarte por este establecimiento y conocer su amplio surtido y variedad, donde no sabrá qué elegir, ya que tienen de todo, desde botellas de vino, cerveza o licores, a las que les añadirás la etiqueta con el diseño que más te guste, hasta llaveros o bolígrafos totalmente personalizados. Además, tienen arras para los novios e invitaciones de boda.
Igualmente, cuentan con regalos para niños, con los personajes de sus dibujos animados y cuentos favoritos, y disponen de cestas para regalar, totalmente personalizadas, donde incluirás lo que tú quieras, según tus gustos, necesidades y según el precio que se ajuste a tu situación.
Además, en Todoriginal disponen de artículos de decoración para fiestas de cumpleaños, que podrás adquirir o que podrás encargar para que sus especialistas adornen el sitio en el que se celebre la fiesta. Y también tienen candy bars, es decir, mesas personalizadas llenas de chucherías con las que sorprenderás a los invitados a tu fiesta de cumpleaños.
Y lo mejor es que todas las semanas podrás disfrutar de distintas ofertas en regalos personalizados para que tu bolsillo no sufra.
Por todo ello, lo mejor es que te acerques hasta Todoriginal y compruebes el amplio surtido en regalos bonitos, originales y personalizados con los que seguro que no fallas en tu elección.
Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 29 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 035 781 ó 651 189 837.
Escribe tu comentario