jueves, 25 de abril de 2024, 20:00

Candela Arévalo Victoria renueva con el CD VívELA Quijote por dos temporadas más

|

220921 va quijote



Candela Arévalo Victoria renueva con el club vinatero y lo hace por dos temporadas más. La máxima goleadora del equipo valdepeñero seguirá vistiendo los colores del club de la ciudad del vino y lo hará con el objetivo de seguir formándose como futbolista y como persona.


La joven pívot natural de Viso del Marqués, anotó 18 goles la temporada pasada y vuelve con ganas a esta nueva temporada, donde seguirá afinando su puntería para ser uno de los baluartes del conjunto rojillo.


Candela Arévalo confirmó su renovación en compañía de la marca patrocinadora del club valdepeñero, SMA Clinica de estética avanzada y micropigmentación en Viso del Marqués.


Allí, la pívot viseña charló con Silvia Moreno Abraham, a quien además agradeció su compromiso con el club vinatero. Candela pudo apreciar in situ que la clínica de Silvia Moreno Abraham centra su trabajo en la micropigmentación oncológica y reconstructiva, apostando por el hiperrealismo.


Además, la joven jugadora formada en las categorías inferiores del club valdepeñero, se mostró satisfecha e ilusionada sabiendo de la importancia de su presencia dentro de la plantilla de las Dulcineas. Y es que la pívot de Viso del Marqués es una pieza clave dentro del engranaje del conjunto femenino del C.D. VivELA Quijote.


Desde el club valdepeñero se quiere agradecer a Candela Arévalo su renovación y se le desea la mejor de las suertes para la nueva temporada.


#VamosQuijotes #VamosDulcineas