La oferta universitaria de la UNED para este curso incluye 12 microgrados, como titulaciones propias, con los que ofrece especialización y multidisciplinaridad

|

220921 va uned




La UNED propone para este curso 12 microgrados y 1 micromáster, como titulaciones propias, con los que ofrece especialización y multidisciplinaridad, conocimientos a los que no se puede acceder de otra forma. Estas titulaciones permiten sumar esas materias ya cursadas a un futuro Grado o Máster oficial.


Las asignaturas provienen de grados o másteres oficiales, lo que garantiza su calidad; y proceden de distintas facultades, lo que los dota de una personalidad multidisciplinar única. Son títulos propios de la UNED, que responden a la intención de la UE de alentar la formación a lo largo de toda la vida, y la UNED es la primera universidad en ofertarlos en toda Europa.


Los requisitos para inscribirse son idénticos a cualquier grado o posgrado, es decir, contar con el Acceso a la Universidad por Selectividad o cualquier otro sistema oficial. La matrícula, siempre online, igual que toda la oferta de la UNED, permanecerá abierta hasta el 21 de octubre.


Si quieres saber más sobre la oferta de microtítulos de la UNED, pincha aquí:


Todos los microtítulos


Para realizar la matrícula:


Matrícula abierta para microgrados y micromáster