jueves, 28 de marzo de 2024, 18:50

Podio femenino para el club valdepeñero Fusion Bowling Team en el Campeonato de España Senior de Bowling

|


220921 va bowling



Durante el pasado fin de semana se ha disputado en la Bolera Ilusiona de Paterna (Valencia) el Campeonato de España Senior en categorías masculina y femenina para +50 y +65. 


A pesar de la incertidumbre que todavía nos acompaña y cumpliendo con todas las medidas de protección y los protocolos deportivos establecidos para nuestro deporte, se han dado cita un total de 48 jugadores que disputaban el torneo a la suma total de 12 partidas.


El oro en la categoría masculina lo obtuvo Bienvenido Pérez, del club madrileño Vaguada.


Y de nuevo el club valdepeñero Fusion Bowling Team conseguía representación en lo más alto del podio femenino gracias a la participación de Ingrid Juliá; la atleta catalana, tal y como nos tiene acostumbrados, se colgó un oro más que merecido en su categoría (+50) y en el Campeonato de España Senior Femenino. Ingrid fue, no solo la mejor entre las mujeres del torneo, sino que además, batió también en bolos derribados al mejor jugador masculino del torneo con una puntuación de 2618 bolos, frente a los 2605 de Bienvenido. No cabe duda que se encuentra en plena forma, y esperamos que puedan continuar sus buenos resultados ya que, en próximas fechas representará al equipo nacional en la Copa de Bowling del Mediterráneo, el Campeonato de Europa individual y el Campeonato del Mundo.


El oro en la categoría masculina lo obtuvo Bienvenido Pérez, del club madrileño Vaguada