La edil de Servicios Sociales pide tranquilidad a los usuarios del servicio de comida a domicilio y asegura que la empresa es "solvente" y cumple con la normativa de sanidad

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111220 VA AYUNTAMIENTO



La concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a las familias y usuarios del servicio de comida a domicilio de Valdepeñas, después de que la semana pasada Izquierda Unida denunciara la pérdida de calidad de los menús por el cambio de empresa que gestiona el servicio.


Según ha explicado Marqués, "IU ha dado a conocer un hecho que desde Servicios Sociales estamos pendientes desde que a principios de mes se hiciera cargo del servicio la nueva empresa, que es una empresa solvente en el sector, con muchos contratos en localidades cercanas".


Si bien la concejala ha reconocido que "puede que haya usuarios a los que les guste menos, estamos en contacto diariamente con los directivos de la empresa y este miércoles tenemos una reunión fijada desde hace una semana para que los menús se ajusten a los gustos gastronómicos de Valdepeñas".


Además, Marqués ha asegurado que los menús y el servicio cumplen con todas las garantías de sanidad y de calidad y ha pedido tranquilidad a las familias. "La empresa está comprometida en asumir los cambios necesarios para ser más satisfactorios en los servicios que presta", ha añadido.