Movistar Inter se lleva la victoria en el Virgen de la Cabeza

|

180921 va futbol sala



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 18/09/2021


Foto | ACP-FSV / @aurecape


El conjunto dirigido por David Ramos no pudo hacerse con la victoria en el Virgen de la Cabeza tras caer derrotado ante Movistar Inter por 0-3.


Viña Albali Valdepeñas comenzó el partido con Óscar de la Faya, Lolo, Catela, Lemine y Xavi Cols en el quinteto titular, mientras que Movistar Inter lo hacía con J. García, Boyis, Barona, Jon y Cecilio.


Las primeras ocasiones vinieron por parte del Movistar Inter, teniendo Óscar de la Faya que emplearse a fondo, pero el Viña Albali Valdepeñas no se quedó atrás y gozó de buenas oportunidades, sobretodo una de Batería que se paseó por la línea de gol.


No fue hasta en el minuto 13, cuando tras un tiro de falta de Movistar Inter, Rafa López aprovechó el rechace para abrir el marcador en el Virgen de la Cabeza. En ese momento el partido subió de intensidad, teniendo buenas ocasiones ambos equipos, momento en el que se solicitó tiempo muerto en el Virgen de la Cabeza.


En los últimos minutos Batería, tras un saque de banda, tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero el balón se fue un poco desviado. Quién no falló fue Cecilio que a 30 segundos para el descanso amplió la ventaja en el luminoso, resultado con el que se fueron al descanso.


En la segunda parte llegó el asedio del Viña Albali Valdepeñas a la portería de Movistar Inter. Catela, Batería y Matheus probaron al portero interista, que consiguió detener todos los tiros de los azulones.


En el minuto 35, Cecilio consiguió anotar de nuevo tras un tiempo muerto que hizo cambiar el partido cogiendo más protagonismo el conjunto interista.


A falta de 3 minutos para finalizar el encuentro, Lolo salió a pista con la camiseta de portero jugador, momento en el que llegó el primer gol con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas de Batería e, instantes después, el de Catela. Pero poco duró la alegría de la posible remontada porque instantes después Boyis anotó el cuarto tanto del Movistar Inter. Con este resultado finalizó el encuentro.


El siguiente encuentro de pretemporada se disputará el próximo sábado 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 18:00 horas.