El Campeonato Regional Absoluto de Media Maratón, 'La vida es sueño' o Wahira, este fin de semana en Valdepeñas

|

080221 VA MEDIA MARATON



Música, teatro, artes, literatura, deportes... Muchas son las citas que hay preparadas para este fin de semana en Valdepeñas. Desde una nueva cita de 'Las Noches de A7' a la presentación del libro de Juan Camacho, el Campeonato Regional Absoluto de Media Maratón o la representación teatral de 'La vida es sueño', además del día grande dedicado al Vendimiador, a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado en el día en el que tendría que recorrer las calles de Valdepeñas. Es todo lo que nos espera este fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de septiembre.


Viernes 17 de septiembre


Este viernes comienza a las 20:00 horas en el centro cultural La Confianza con la presentación del libro 'Y volverá el hombre' del valdepeñero Juan Camacho.


A la misma hora y en el mismo sitio vuelve 'Cómo mirar un cuadro' en su ciclo dedicado a la 82º Exposición Internacional de Artes Plásticas. Este viernes se dedicará a la obra del escultor Tino Canicova.


Más tarde, a las 21:30 horas el grupo Wahira actuará en Bodegas A7 dentro de 'Las Noches de A7'.


Sábado 18 de septiembre


El sábado comienza a las 12:00 horas con el partido entre el Ydray CD Valdepeñas B y el CD EFFB Ciudad Real en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.


Por la tarde, a las 18:30 horas el Viña Albali Valdepeñas se enfrentará a Movistar Inter en el pabellón Virgen de la Cabeza en el que será su segundo partido de pretemporada en casa.


Finalmente, a las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' acogerá la obra de teatro de Calderón de la Barca 'La vida es sueño'.


Domingo 19 de septiembre


El domingo a partir de las 9:00 horas se celebrará el Campeonato Regional Absoluto de Media Maratón, con salida y meta desde el pabellón polideportivo de La Molineta.


A las 19:00 horas el Ydray CD Valdepeñas se enfrentará al Almagro CF en el campo de fútbol de La Molineta.


Finalmente, la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad sacará en procesión a su titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, al atrio del Convento, donde lo dejará en exposición solemne. A continuación, en la glorieta del Convento la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado ofrecerá un concierto.


Además, recordamos que se puede disfrutar de la 82ª Exposición Internacional de Artes Plásticas en La Confianza y de la exposición de José Antonio Rúa en el Museo Municipal.