El Viña Albali Valdepeñas conquista el trofeo 'Feria Ciudad de Albacete'

|

150921 va futbol sala




La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 15/09/2021


Viña Albali Valdepeñas consigue el Trofeo Feria Ciudad de Albacete tras vencer al Albacete FS por 1-6.

Viña Albali Valdepeñas disputaba esta noche un nuevo partido de pretemporada en Albacete. El partido comenzaba muy igualado entre ambos equipos, con muchas ocasiones para los dos. Lemine daba el aviso en el minuto 2 con un palo, pero no sería hasta el minuto 8 y 9 cuando Catela hiciera un doblete y pusiera el 2 a 0 en el marcador.

A partir del ecuador de la segunda mitad el partido subió de revoluciones, llegando el Albacete FS a las cinco faltas a falta de 7 minutos para el descanso. Las ocasiones siguieron llegando, teniendo Nano una ocasión clara a portería vacía que no consiguió materializar, pero no sería hasta el minuto 18 cuando Matheus ampliaba la distancia en el marcador y Xavi Cols a falta de 20 segundos para el descanso ponía el 0-4 en el luminoso.

El Albacete FS salió fuerte en la segunda parte, con dos lanzamientos peligrosos de Pedro que conseguía detener Astis. No fue hasta el ecuador de la segunda mitad cuando llegaron los goles de nuevo a la pista. Primero Lolo ampliaba distancias de nuevo en el marcador, y acto seguido Ivi hacia el primer tanto de los locales.

Durante los siguientes minutos llegó el asedio del Viña Albali Valdepeñas a la portería del Albacete FS, con una gran intervención de su portero Manu que evitó en muchas ocasiones el tanto del conjunto azulón. Con el que no podría sería con Nano que anotaba el sexto tanto a falta de 6 minutos para finalizar el encuentro.

De esta manera el partido concluyó con el Viña Albali Valdepeñas proclamándose campeón del Trofeo Feria Ciudad de Albacete. El próximo encuentro del conjunto de David Ramos esta pretemporada será ante Movistar Inter, el próximo sábado a las 18:30 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza.